Hasta 3 cuotas sin interés - 10% off por transferencia

 

CAMBIO DE PRODUCTOS

  • En el caso de querer cambiar el producto porque no te gustó o el talle no resultó correcto, el envío queda a cargo del cliente.
  • Deberás enviar/traer el producto sin uso a nuestro punto de retiro en Ituzaingo, y se realizará el cambio por el producto seleccionado que deberá pertenecer a la misma temporada, sin excepción.
  • El plazo máximo es de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (en caso de que el producto pertenezca a la nueva colección).
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas, ticket de cambio y el packaging correspondiente.
  • Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE, solamente tienen cambio por productos de la misma temporada, sin excepción y el cliente tiene un plazo de 10 días para realizar el cambio.
  • En caso de que necesites cambiar el producto debido a una falla de fábrica, el envío y cambio del mismo queda a cargo de We Are Bakia. Te solicitaremos remitas la información de la falla vía mail para cotejar la misma.
  • Los cambios por fallas en el producto son posibles hasta 3 meses después de hecha la compra. Al recibir el producto, se evaluara si la misma refiere a falla de fabrica o a un mal cuidado por parte del cliente, a fin de confirmar el cambio del producto.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

  • El cliente que desee devolver un producto adquirido online, podrá solicitar una nota de crédito por el mismo monto dentro de los 10 días, la cual podrá utilizar en la tienda online o física por un producto pertenenciente a la misma colección, sin excepción. La nota de crédito es emitida al nombre del cliente y no podrá trasmitirse a terceros ni canjearse por dinero. En caso de uso parcial del valor de la misma, el valor residual no podrá ser canjeado por dinero.
  • Una vez aceptada la devolución, el cliente debe hacerse responsable de la devolución del producto en perfectas condiciones y sin uso. Debe estar cerrado y embalado correctamente. Una vez recibido y chequeado por nuestro equipo, en caso de cumplir la condición para la devolución, habilitaremos el crédito a favor del cliente y este será informado.
  • Se harán devoluciones de dinero únicamente en los casos en que el producto cuente con fallas de fábrica y el cliente no desee un cambio. La devolución deberá solicitarse dentro de las 48hs hábiles de haber recibido el producto y el cliente deberá proveer pruebas de la falla del producto.
  • La devolución del importe puede demorar, para el caso de compras con tarjetas de crédito o débito, puede demorar aproximadamente 30 días debido al sistema de tarjetas. El plazo mencionado obedece al tiempo administrativo que requiere el sistema y no debido a decisiones de la marca.

 

IMPORTANTE: No nos hacemos cargo del costo de envíos de devolución, prendas de temporadas anteriores, discontinuas y productos seleccionados en promoción/ descuento. 

 

 

Cualquier consulta/ excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante nuestras redes. 

 

Atentamente Equipo de We Are Bakia.